Mapfre atiende a los clientes afectados por el terremoto en Melilla a través de un 902 y de sus dos oficinas en la ciudad

Alrededor de 20 profesionales de Mapfre están prestando asesoramiento personalizado a los clientes de la entidad en Melilla afectados por el terremoto con el objetivo de agilizar los trámites que deben realizar ante el Consorcio de Compensación de Seguros. Además de atender telefónicamente a los clientes en el 902 136 524, Mapfre también está prestando atención a sus asegurados en las dos oficinas que tiene en Melilla, situadas en la Avenida de la Democracia, 9, y en la calle Jiménez e Iglesias, 33.

Por otro lado, la campaña ‘Cuidamos tu Auto’ de Mapfre ha visitado más de 1.200 localidades españolas y ha revisado gratis más de 85.000 vehículos en los dos años y medio que lleva en marcha, con el objetivo -según la entidad- de reforzar entre los ciudadanos la importancia que tiene para su seguridad el adecuado mantenimiento del vehículo. En 2015 las 12 unidades de diagnosis han recorrido más de 600 localidades y revisado más de 35.000 vehículos. Mapfre continuará con esta campaña en 2016 ofreciendo una revisión pre-ITV (sea cual sea la antigüedad del vehículo) al mayor número de ciudadanos, sean o no asegurados de la compañía, de forma gratuita.


Sin respuestas a "Mapfre atiende a los clientes afectados por el terremoto en Melilla a través de un 902 y de sus dos oficinas en la ciudad"