Mapfre bonificará con hasta un 4% el traslado de planes de pensiones

La aseguradora bonificará con hasta un 4% a los clientes que trasladen planes de pensiones desde otra organización al Programa Tu Futuro, que Mapfre define como “una solución con gestión activa y profesional que ayuda a la planificación de la jubilación de una forma cómoda, sencilla y sin coste adicional para el cliente”. 

Este programa cuenta con ocho carteras de planes de pensiones que se adaptan a cada cliente en función de su edad, perfil de riesgo y otras variables.

Con motivo de esta promoción, los clientes podrán elegir entre recibir un 4% sobre el total de importe trasladado en forma de Tréboles Mapfre, una moneda de fidelización de la entidad con un máximo de 6.000 euros. Por otra parte, podrán optar por recibir una aportación del 2% a sus planes de pensiones el próximo año, con un máximo de 3.000 euros. En este último supuesto, el cliente recibiría 2.000 euros, el límite máximo, en forma de aportación al plan, y los 1.000 euros restantes en forma de Tréboles Mapfre, que podría canjear como descuentos en próximos recibos de seguros de la compañía, a razón de un euro por cada trébol.

Tréboles de Mapfre

Por otro lado, quienes realicen un traslado a cualquiera de los planes de pensiones Mapfre por un importe mínimo de 20.000 euros podrán subscribir, de forma exclusiva, un producto MILLÓN VIDA, un seguro de ahorro que cuenta con la ventaja de ofrecer una rentabilidad garantizada mínima efectiva de un 0,15% a 1 año, con tope máximo de prima de 20.000 euros.

La campaña estará activa hasta finales de año y cuenta con un periodo de permanencia en Mapfre de 5 años.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Mapfre bonificará con hasta un 4% el traslado de planes de pensiones"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.