MAPFRE comercializa la Póliza Cheste para los clientes que quieran asegurar su moto en verano

MAPFRE vuelve a comercializar su Póliza Cheste para aquellos asegurados que solo utilicen su moto entre los meses de mayo y septiembre y no quieren pagar un seguro anual.

Duración. El seguro puede contratarse hasta el 30 de septiembre, con fecha de vencimiento a 31 de diciembre.

Seguros de Moto de MAPFRE. El seguro de moto de MAPFRE protege a cerca de 600.000 motoristas en España, lo que representa el 12% del total de los vehículos que asegura la compañía en nuestro país. MAPFRE dispone de las mejores soluciones para el motorista y su moto, ofreciendo las coberturas más exclusivas, se adapta a sus necesidades y se diferencia de la competencia. Contando con la mejor asistencia en viaje del mercado, el más completo seguro del conductor, las indemnizaciones más altas en caso de siniestro total y compensación por casco y vestimenta entre otras coberturas.

MAPFRE analiza gratuitamente el estado de las baterías de vehículos eléctricos usados

Por otra parte, la aseguradora ha anunciado que realiza en la Comunidad de Madrid un análisis del estado de la batería de vehículos eléctricos usados, para particulares que quieran comprar o vender un coche de estas características y deseen tener un informe sobre el estado de salud de la batería, el elemento más caro del vehículo.

¿Dónde? Los usuarios interesados se citarán online en el Centro de Servicio del Automóvil de MAPFRE en Alcorcón (Madrid), donde técnicos de CESVIMAP (centro especializado en investigación del automóvil de la aseguradora) podrán facilitar datos importantes sobre el estado en que se encuentra la batería de alta tensión.

¿Cómo? Los técnicos especializados conectarán un dispositivo al coche, y los resultados se reflejarán en un informe que será entregado al usuario y que detallará principalmente el estado (muy bueno, bueno, regular o malo) de la batería y de otros indicadores del vehículo. Además, se comparará la capacidad actual de la batería con la que tenía cuando era nueva.

¿Cuándo? Hasta el 14 de junio los usuarios interesados -sean clientes o no de la aseguradora- podrán apuntarse en la web o bien haciendo clic en el banner promocional que ya se encuentra disponible y al que puedes acceder al final de este artículo. MAPFRE ofrece así un servicio diferente y de gran valor añadido a los usuarios, situándose también como referencia en la movilidad eléctrica.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "MAPFRE comercializa la Póliza Cheste para los clientes que quieran asegurar su moto en verano"