MAPFRE consigue la certificación de AENOR de sus protocolos frente a la COVID-19 para todas sus instalaciones en España

Todas las instalaciones de Mapfre en España, más de 350 edificios, han recibido la certificación ‘Protocolos frente al Covid-19’ de Aenor, por seguir estrictos protocolos anticovid para prevenir posibles contagios, su adecuada implantación y despliegue de las mismas..

En concreto, “este reconocimiento acredita que son lugares que cumplen con las recomendaciones nacionales e internacionales más actualizadas para proteger a las personas que acceden a ellos, ya sean empleados, clientes, proveedores u otras”.

Aenor ha visitado e inspeccionado diversas instalaciones de la aseguradora y ha verificado que se cumplen todas las medidas necesarias para minimizar el riesgo de contagio de coronavirus. Además, seguirá haciendo controles de forma periódica a las instalaciones de Mapfre para asegurar que se siguen cumpliendo los estrictos protocolos implantados.

Medidas contra la Covid-19

Mapfre tiene entre sus prioridades la salud y la seguridad de las personas. Estas son algunas de las medidas adoptadas:

  • Desde el principio de la pandemia, ha intensificado los estándares de higiene y desinfección de sus instalaciones para que ninguna persona que entre en ella se sienta insegura frente al virus.
  • Cada empleado recibe formación sobre medidas para prevenir el contagio.
  • En todos los espacios se han instalado dispensadores de geles hidroalcohólicos.
  • Se desinfectan de forma asidua puestos de trabajos y zonas comunes.
  • Se proporcionan mascarillas certificadas a los empleados.
  • Se potencia el uso de herramientas virtuales para evitar reuniones presenciales, entre otras medidas.

“Esta certificación es fruto del compromiso de MAPFRE con la seguridad de sus clientes, empleados y terceros, y resultado del trabajo conjunto de diversas áreas de MAPFRE, Recursos Humanos, Medios, Seguridad, que ponen una vez más de manifiesto, la vocación de servicio del Grupo”

Guillermo Llorente, Director Corporativo de Seguridad de MAPFRE.

En la imagen, el director de AENOR Región Centro y EMEA, Gonzalo Piédrola, hace entrega de la certificación a la Subdirectora de Seguridad en Procesos de MAPFRE, Rosa Mª Lago en representación de MAPFRE ESPAÑA, junto al Director Corporativo de Seguridad de MAPFRE, Guillermo Llorente.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "MAPFRE consigue la certificación de AENOR de sus protocolos frente a la COVID-19 para todas sus instalaciones en España"