Mapfre crece un 7% en Madrid en la primera mitad de 2021

La aseguradora alcanzó, entre enero y junio de 2021, un volumen de primas de 1.278 millones de euros en la Comunidad de Madrid, lo que supone un crecimiento del 7% respecto a las cifras del año anterior. La cifra eleva a Madrid como la Comunidad con mayor volumen de negocio para la compañía en España, hasta alcanzar el 32% del total. Su cuota de mercado en la región es del 18%, con 1,3 millones de clientes y 800 empleados.

Parte de este crecimiento se debe a la apuesta de Mapfre por Madrid, donde ha invertido alrededor de 11 millones de euros desde 2018 para ampliar su red de oficinas, que ya se cifra en 300. El objetivo es alcanzar las 340 oficinas en Madrid durante los próximos dos años, incluyendo a 2021 en el conteo, lo que implica una inversión adicional de tres millones de euros.

El negocio de Mapfre en Madrid, también ligado al Auto

Mapfre, como parte de su apuesta por Madrid, también busca crecer en Auto, donde ha sumado un 10% en el primer semestre de 2021 hasta alcanzar un volumen de primas de 214 millones de euros y 722.000 vehículos asegurados. La compañía cuenta con una decena de centros propios de Servicio del Automóvil, a los que prevé sumar otros tres en los próximos meses.

Por otra parte, la compañía también está creciendo en Salud, con casi 11 puntos más respecto al año anterior y 226 millones en primas. Los servicios de salud de Mapfre ya llegan a 216.000 clientes en Madrid, donde la compañía posee tres centros médicos propios.

Además, Mapfre ha experimentado importantes crecimientos en Vida, Ahorro Individual (+35%), Riesgo Individual (+10%), Multirriesgos Industrial (+30%), Hogar (+2,3%) y Comunidades de Vecinos (+6,6%), cifras, todas ellas, de su negocio concreto en Madrid.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Mapfre crece un 7% en Madrid en la primera mitad de 2021"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.