Mapfre destaca entre las 20 compañías más comprometidas contra el coronavirus

La aseguradora aparece en el puesto 14 de un ranking elaborado por Merco, en el que se destaca que ha movilizado más de 200 millones de euros durante las últimas semanas para hacer frente a las consecuencias sanitarias y económicas de la pandemia.

Según desglosa Mapfre, 115 millones se han destinado a apoyar el empleo en España, 60 millones se han comprometido para autónomos y pymes, y 55 millones servirán para anticipar la facturación de los proveedores de la compañía especialmente afectados en su actividad comercial.

La compañía también ha destinado más de 65 millones a través de Fundación Mapfre a distintos proyectos de investigación científica o compra de materiales sanitarios, y ha participado con casi seis millones de euros en el fondo solidario del sector asegurador para crear un seguro de vida para profesionales sanitarios.

Tanto Mapfre como su Fundación anunciaron en marzo que no llevarían a cabo ningún Expediente de Regulación Temporal de Empleo, comprometiéndose, de este modo, a mantener intacta su plantilla a pesar de las circunstancias.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Mapfre destaca entre las 20 compañías más comprometidas contra el coronavirus"