MAPFRE En Familia ha superado las 100 mil familias registradas en el Área de Clientes

La propuesta de la compañía, que hasta ahora tenía registradas en el programa a más de 250 mil personas, permite a los clientes optimizar los descuentos por vinculación que ofrece la compañía, y pone a su disposición el Plan de Pago Familiar, que agrupa y fracciona sin coste los pagos de todos los seguros contratados por los miembros de la unidad familiar.

El plan de fidelización de MAPFRE ha reforzado su oferta añadiendo servicios médicos gratuitos a través de la plataforma digital Savia. De esta forma, los clientes además de seguir usando los canales tradicionales (web y teléfono), podrán realizar consultas con especialistas médicos a través de videollamada y chat y hacer uso del evaluador de síntomas que ofrece la plataforma. Además, se incorporarán nuevas especialidades médicas como cardiología, ginecología, sexología, dermatología, alergología y entrenador personal.

Esta iniciativa, se suma a la oferta de beneficios que la compañía ha facilitado a los más de 3 millones de socios de su plan de fidelización para responder a las necesidades de la sociedad durante el confinamiento.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "MAPFRE En Familia ha superado las 100 mil familias registradas en el Área de Clientes"