Mapfre es la octava empresa con mejor reputación de España

La compañía se mantiene en octava posición en el Informe Merco (Monitor Español de Reputación Corporativa), que elabora este ranking de las 100 empresas y líderes con mejor reputación en España.

En concreto, la compañía ha obtenido en esta edición un total de 7.434 puntos y sigue siendo la única aseguradora española que figura en entre las diez primeras empresas de esta clasificación, y la que encabeza el ranking sectorial.

Por su parte, Antonio Huertas, presidente de Mapfre, ha vuelto a mejorar su posición en el ranking de líderes españoles con mejor reputación. Así, con un total de 5.874 puntos, este año se coloca en el puesto número 11, mejorando 4 posiciones respecto a 2019, ejercicio en el que ya también había mejorado dos puestos.

Este informe se elabora tras el análisis de más de 44.500 encuestados, entre los que figuran líderes de opinión, periodistas, ONGs, sindicatos, asociaciones de consumidores, analistas financieros, catedráticos. Se trata del monitor corporativo de referencia en España y Latinoamérica que viene evaluando la reputación de las empresas desde el año 2000.

Entre los aspectos que se tienen en cuenta para elaborar este informe destacan los resultados económicos, el comportamiento ético, la transparencia, el buen gobierno corporativo, el compromiso con el medio ambiente, la calidad laboral y la oferta comercial.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Mapfre es la octava empresa con mejor reputación de España"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.