Mapfre Gestión Patrimonial supera los 500 millones en dos años y medio

Mapfre Gestión Patrimonial (MGP) ha superado los 500 millones de euros en activos bajo gestión en sus primeros 30 meses de funcionamiento y ya atiende a más de 4.500 clientes. “Se trata de un ritmo vertiginoso de casi 20 millones al mes desde que se puso en marcha este negocio a comienzos de 2017, momento en el que se abrió la primera oficina en Madrid, lo que demuestra la creciente confianza de los usuarios en este modelo de gestión altamente especializada para todo tipo de ahorradores, en un entorno de tipos de interés históricamente bajos”, se resalta desde la entidad.

MGP cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia y en el plan estratégico se contempla a lo largo del 2020 la apertura de nuevas oficinas en Sevilla y Bilbao, con las que Mapfre reforzará este modelo de arquitectura abierta, incrementando el número de empleados y mediadores. En concreto, se ha pasado de 17 a 64 agentes financieros, y ya se han alcanzado acuerdos con distintas empresas de servicios de Inversión (EAF’s).

El cliente tiene acceso a una plataforma con una oferta de más de 15.000 fondos de inversión de las mejores gestoras del mundo con la que podrá suscribir, traspasar y/o reembolsar de una manera completamente dinámica. La entidad también pone a disposición de los usuarios el programa Tu Futuro, por el que la gestora realiza un servicio de gestión discrecional de carteras de Planes de Pensiones, adaptado a la edad y perfil de riesgo del cliente. Por último, desde Mapfre se recuerda que la compañía acaba de lanzar al mercado su nueva app Mapfre Afin.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Mapfre Gestión Patrimonial supera los 500 millones en dos años y medio"