Mapfre Global Risks situa en Londres su centro estratégico

Mapfre Global Risks, que lleva operando ocho años en Reino Unido, apuesta por su oficina de Londres como centro estrátegico para el crecimiento del área internacional (EMEA, Norteamérica y APAC). “Se espera que esta área suponga en torno al 25% de las primas brutas de la unidad en 2018, frente al 17% actual”, afirma Mapfre.

Alfredo Castelo, CEO de Mapfre Global Risks, presentó la nueva estrategia de la compañía a clientes y brokers durante el evento que la compañía celebra anualmente con el mercado de Londres. “Creemos que, con nuestro liderazgo en España y Latinoamérica, y nuestra fortaleza financiera, existe espacio en el mercado británico para una compañía como Mapfre Global Risks”, explicó Castelo.

José Antonio RuibalEn esta estrategia internacional se enmarca asimismo el nombramiento de José Antonio Ruibal como director de Suscripción Internacional. Ruibal trabajará en Londres bajo la supervisión de Chris Smith, designado este año Chief Market Officer, responsable internacional de Mapfre Global Risks para EMEA, APAC y Norteamérica.


Sin respuestas a "Mapfre Global Risks situa en Londres su centro estratégico"