Mapfre Iberia remodela el área de Empresas

La compañía busca ganar cuota de mercado gracias a una concepción más transversal del negocio y una mayor agilidad. Los cambios entrarán en vigor el 1 de enero de 2021.

La nueva Dirección de Empresas de la compañía en España asume, además de competencias técnicas, responsabilidades de desarrollo de negocio en grandes brokers, e incorporará también bajo su estructura el negocio global de Mapfre España.

Esta nueva estructura agrupará Grandes Brokers, Negocio Global y Negocio Empresas. Esta última se segmentará en Low Market y Upper/Middle Market, que tienen como target empresas con una facturación de hasta 600 millones de euros.

Al frente de esta nueva organización estará Santiago Martín Pérez, actualmente director técnico de Empresas en Mapfre España. Además, Alejo Selvas, actual director técnico de Suscripción y Reaseguro Facultativo de Empresas, será nombrado director técnico de Low Market. Por su parte, Fernando López Morón, director de Desarrollo de Negocio del Canal Corredores en España, pasará a ocupar el cargo de Director Técnico de Upper/Middle Market.

Además, David Corredor Gómez se incorporará a esta nueva estructura manteniendo su función de director de Desarrollo de Negocio Global, y José Antonio Fraga Garabato será nombrado director de Desarrollo de Negocio de Grandes Brokers.

Como parte de esta remodelación, el Canal Corredores de Mapfre España se integrará en el Área Comercial y de Desarrollo de Negocio para crear sinergias entre canales, con el foco puesto en la estrategia de clientes, herramientas comerciales y transformación digital del canal. Al frente del mismo estará Luis Tortajada Lorente, actual director territorial en Castellón y Valencia Provincia.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Mapfre Iberia remodela el área de Empresas"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.