Mapfre inaugura un nuevo Centro Médico Salud en Majadahonda

Policlínico Majadahonda (Madrid)Mapfre ha puesto en funcionamiento un nuevo Centro Médico Mapfre Salud en la localidad de Majadahonda (Madrid). Las nuevas instalaciones han sido inauguradas por el CEO Territorial de Mapfre Iberia, José Manuel Inchausti, el alcalde de la ciudad, Narciso de Foxá, y el director de los centros médicos propios de Mapfre, Javier Alonso Santos.

Las nuevas instalaciones de Majadahonda, que cuentan con más de 850 metros cuadrados, dispondrán de horario ininterrumpido, de 08:00 a 21:00 horas, y contarán con atención en todas las especialidades médicas y quirúrgicas, servicio de pruebas diagnósticas y unidad de radiodiagnóstico, rehabilitación, gabinete dental y atención primaria y enfermería. Según indica la entidad, el objetivo principal de la clínica es dar servicio de salud a la ciudad y mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo una gran oferta asistencial, de máxima calidad, tanto para asegurados de la compañía como para clientes privados.

Con la apertura del nuevo Centro Médico de Majadahonda, Mapfre cuenta ya con 14 centros de estas características en España (Zaragoza, Huesca, Tenerife, Palma, A Coruña, Valencia, Gijón, Málaga, Barcelona, Sevilla, Alicante y dos centros en Madrid capital).


Sin respuestas a "Mapfre inaugura un nuevo Centro Médico Salud en Majadahonda"