Mapfre inaugura una oficina para corredores en Jerez

Mapfre acaba de inaugurar una nueva oficina para corredores en Jerez (C/Sevilla, 32), desde la que la compañía dará servicio a 74 corredurías y a 117 corredores de la provincia de Cádiz. La oficina cuenta con tres empleados especializados en este canal y, según se destaca, “se coordina directamente con un centro técnico territorial, lo que le aporta mucha agilidad en la toma de decisiones”.

El acto de inauguración, el director territorial de Mapfre en Cádiz-Huelva y Ceuta, Francisco Ortiz, comentó que “esta oficina es una apuesta decidida por el canal corredores en la provincia de Cádiz, que tiene un alto potencial de desarrollo, y facilitará a este colectivo el trabajo diario con Mapfre”. Además, indicó que, “Mapfre en esta provincia tiene una cuota de mercado del 10,2% y aspira a superarla en los próximos años. Para ello, el Canal Corredores es de máxima importancia, pues se complementa perfectamente con el resto de los canales de venta que tiene la compañía”.

Durante la presentación, Fernando López, director del Canal de Corredores de Mapfre, explicó los puntos fuertes y las mejoras que la aseguradora ha implementado con este canal de mediación, haciendo énfasis en los diferentes desarrollos tecnológicos como la herramienta Portal Corredor Digital, diseñada a medida de las necesidades del corredor para mejorar la gestión administrativa de la correduría. Esta herramienta permite a los corredores gestionar los recibos y acceder a la cuenta de mediador, descargar ficheros e información de comisiones, consultar clientes, pólizas, recibos y siniestros, además de recibir de forma inmediata avisos sobre los eventos que se producen en su cartera, entre otras funcionalidades.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Mapfre inaugura una oficina para corredores en Jerez"