Mapfre, la mejor aseguradora para retener talento, según Merco

MAPFRE es la aseguradora mejor valorada en la 15ª edición de Merco Talento España, que mide las 100 mejores empresas en España para atraer y retener talento.

Con respecto al último estudio, Mapfre mejora un punto en el ranking general, en el que se sitúa en el noveno lugar.

PosiciónEmpresaPuntuaciónInforme 2020
1Inditex10.000=
2Mercadona9.244^ 6
3Repsol8.790v 2
4Iberdrola8.755^5
5Telefónica8.450v 3
6Coca-Cola8.404^ 7
7Nestlé8.386^ 9
8Ikea8.365v 4
9Mapfre7.844^ 10

¿Qué mide el Merco Talento? Analiza las diferentes dimensiones que determinan que una compañía sea atractiva a la hora de atraer y retener el talento, que son la reputación interna, su marca de empleador y la calidad laboral.

¿Cómo se hace? Los resultados son fruto de un proceso de encuestación a distintos colectivos que determinan la capacidad de las empresas para atraer y retener este intangible tan valioso. En esta 15ª edición se han valorado las opiniones de más de 39.600 personas de distintos colectivos, entre otros, empleados de grandes empresas, alumnos de escuelas de negocio, responsables de Recursos Humanos, universitarios, población general, expertos y benchmarking de gestión de personas.

Acuerdo con Iberdrola

Por otr parte, Iberdrola y MAPFRE estrechan su colaboración en el ámbito energético con la firma de una alianza estratégica para invertir conjuntamente en energías renovables en España. Para ello, han creado un vehículo pionero de coinversión entre una energética y una compañía aseguradora, que contará con 230 MW en proyectos verdes -tanto eólicos como fotovoltaicos de la cartera de activos de la energética. El acuerdo prevé la incorporación de otros activos operativos, así como nuevos proyectos de desarrollo de energías renovables de la cartera de la energética, hasta alcanzar los 1.000 MW.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Mapfre, la mejor aseguradora para retener talento, según Merco"