MAPFRE lanza dos nuevos servicios: petición de grúa por twitter y un ‘unit linked’

MAPFRE ha lanzado dos nuevos servicios para sus clientes en la última semana: la posibilidad de pedir una grúa a través de Twitter y un nuevo unit linked ligado al Índice Eurostoxx Select Dividend 30.

Pedir una grúa por Twitter

MAPFRE ha desarrollado un nuevo bot en la red social Twitter para que los clientes de la aseguradora puedan pedir una grúa en tiempo real. De momento, sólo funciona en la provincia de Málaga, si bien la aseguradora quiere extenderlo a todo el país y en inglés para los residentes extranjeros.

¿Cómo funciona?

  1. El cliente que quiera solicitar este servicio tendrá que escribir un mensaje en su perfil de Twitter mencionando la cuenta de atención al cliente de la aseguradora @MAPFRE_Atiende así como el hashtag #MiGrúaMAPFRE.
  2. Una vez el usuario publique el tweet, le llegará un mensaje de respuesta privado donde tendrá que responder si es o no asegurado de la compañía.
  3. Si la persona es asegurada de la compañía, tendrá que completar un formulario con su nombre, matrícula, número de teléfono y política de privacidad.
  4. Posteriormente un gestor del contact center de MAPFRE (Si24), se pondrá en contacto con el asegurado para indicarle los siguientes pasos y enviar una grúa a su ubicación.

Cupón Fijo Select, un nuevo unit linked ligado al Eurostoxx Select Dividend 30

Por otra parte, la aseguradora ha reforzado su oferta de seguros en vida-ahorro con Cupón Fijo Select, un nuevo unit linked a prima única. Puede contratarse desde 3.000€, con una duración de 5 años y cuatro meses, hasta el 7 de mayo o hasta agotar existencias.

Según explica Mapfre en el comunicado, “esta nueva modalidad de producto es una interesante alternativa de ahorro a medio plazo, ya que ofrece una posible y atractiva rentabilidad en el entorno de tipos de interés de renta fija en el que nos encontramos, y permite al cliente diversificar sus ahorros”.

Principales características:

  • Llegado el vencimiento, el valor a percibir dependerá de la valoración del índice en ese momento respecto al valor inicial de referencia, pero con la tranquilidad de saber que, si dicho valor fuera inferior o igual al 90%, se garantizará al cliente el 90% del capital invertido.
  • El producto garantiza cada año de manera automática el pago al titular de un cupón fijo del 0,15 %.
  • Este seguro de vida-ahorro dispone de un capital adicional en caso de fallecimiento y la posibilidad de rescate total a partir del primer año.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "MAPFRE lanza dos nuevos servicios: petición de grúa por twitter y un 'unit linked'"