Mapfre lanza nueva convocatoria de Insur_space, su programa para startups

Insur_space by Mapfre busca ayudar a startups del sector asegurador e InsurTech a lanzar un piloto de su producto en medio año gracias al empuje de Mapfre.

Ahora, el programa acaba de abrir un nuevo periodo de recepción de candidaturas para unirse. Estará abierto hasta el 24 de julio y se enfoca a compañías en early stage o fase de crecimiento que ya cuenten con un producto asegurador en el mercado y que busquen escalar o aliarse con algún actor del sector.

El programa Insur_space ofrece hasta 100.000 euros para financiar cada proyecto elegido, y además Mapfre no entra en el capital de las compañías agraciadas para que puedan continuar creciendo bajo su propia dirección. Los ganadores, además, podrán acceder al portfolio de clientes de Mapfre (26 millones en todo el mundo) y a los 80.000 agentes que trabajan con la compañía.

La convocatoria de este año tendrá en cuenta tres verticales: envejecimiento de la población, salud y bienestar, y gestión de riesgos, daños y siniestros.

El programa insur_space forma parte de MAPFRE Open Innovation, la apuesta estratégica de la empresa para impulsar la transformación centrada en el cliente mediante alianzas y el uso de tecnologías emergentes que creen un impacto positivo en el negocio y en la sociedad.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Mapfre lanza nueva convocatoria de Insur_space, su programa para startups"