MAPFRE lanza ofertas para jóvenes y familias

Mapfre ha lanzado esta semana dos ofertas destinadas a las familias, al cumplirse un año del comienzo de la pandemia, y los jóvenes.

Campaña de salud especial para familias

Promoción: Hasta un 35% de descuento en la contratación de su seguro de salud durante este mes.

¿A quién va dirigida? Se podrán beneficiar de esta promoción los nuevos clientes que contraten una póliza de salud individual con MAPFRE antes del 31 de marzo de 2021 (inclusive). El descuento dependerá de la cantidad de productos que se tiene contratados con la aseguradora y del número de asegurados que se incorporen en la póliza.

Pólizas incluidas en la promoción. Los seguros incluidos en esta promoción son Asistencia Sanitaria Supra, Asistencia Sanitaria Plus y Reembolso, segmento este último en el que MAPFRE es líder del mercado.

Ventajas de los seguros de salud Mapfre. Agilizar los trámites, evitar desplazamientos y autogestionar muchos aspectos de su salud y de su seguro son algunas de las ventajas con las que cuentan aquellos que deciden contratar un seguro de salud con MAPFRE. A través de la app de MAPFRE Salud los clientes pueden realizar consultas médicas por videollamada, hablar con un especialista a través del chat, liquidar sus gastos médicos y farmacéuticos y solicitar cita online, de forma ágil y cómoda.

Plan de fidelización para la Generación Z

Por otra parte, MAPFRE ofrece, a través de su plan de fidelización ,una oferta especialmente diseñada para menores de 25 años, basada en su forma de vida, sus preferencias de ocio y en la indudable importancia del smartphone en su día a día.

La promoción: MAPFRE teCuidamos ofrece a este colectivo:

  • Propuestas de ocio como códigos gratuitos y suscripciones Nintendo, Rakuten TV, descuentos en Game o Telepizza, regalos de fotografía digital y Glovo y sorteos de última tecnología como iPhone, portátiles y otros.
  • Acceso a una fórmula de ahorro en compras online, donde, además de descuentos en marcas que les gustan, como Adidas, Reebok, Zalando…, se consiguen Tréboles adicionales para obtener descuentos en la renovación de los seguros de la familia.
  • Entrenador personal y asesor nutricional, al que pueden acceder a través del Asesor Médico de Savia, ya que este segmento está especialmente preocupado por llevar una vida sana y muestra especial interés por el deporte.
  • El plan de fidelización permite acceder a toda la información relacionada con formación y oferta de estudios, dentro o fuera de casa, con el Experto Yo Me Ocupo, que incluye servicios de orientación en estudios universitarios, clases particulares, etc.
  • Podrán conocer programas de voluntariado para orientar sus inquietudes sociales y solidarias.

El plan de fidelización: El Plan de fidelización MAPFRE teCuidamos, uno de los mayores de España con más de 3 millones de socios, se ha convertido en el motor de la estrategia de orientación al cliente de la aseguradora en España y será el pilar que genere servicios de valor añadido y propuestas de valor a colectivos como empresas, autónomos, familias, séniors y jóvenes, entre otros.

Mapfre en Familia: La compañía ha iniciado un camino para tener en cuenta a todos los miembros de la familia de sus clientes. Con MAPFRE en Familia, los hijos de los asegurados de MAPFRE son un colectivo clave para el que se ha diseñado productos y servicios a su medida. En la actualidad más de 300.000 familias registradas y más de 700.000 miembros se han adherido a MAPFRE en Familia.

“Además de la tecnología, esta generación tiene otros muchos intereses, para los que nuestro plan de fidelización tiene preparada una respuesta. Si el futuro pertenece a la Generación Z, MAPFRE quiere formar parte de él desde el presente, ofreciéndoles el enfoque que demandan en su nueva realidad social y económica”.

César Luengo, director del Área de Clientes de MAPFRE ESPAÑA
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "MAPFRE lanza ofertas para jóvenes y familias"