Mapfre lanza Savia, su nueva plataforma de servicios de salud

Mapfre acaba de presentar Savia, su nueva plataforma de servicios de salud que permite al usuario tomar el control de su salud. Esta plataforma se enmarca en la apuesta de Mapfre “por la innovación y la digitalización, considerando que el futuro del seguro está en los servicios que se ofrecen, poniendo al cliente en el centro de todos los procesos de la compañía y facilitándoles el uso de solo aquello que necesiten”, se destaca desde la entidad. Savia se centra en la inmediatez, la disponibilidad, la prevención, y en el control de la salud personal mediante planes de cuidado centrados en el usuario. En ese sentido, da acceso a más de 40 especialidades médicas, permite, también, reservar pruebas médicas, tratamientos y cirugías, buscar centros para concertar citas, acceder a un médico a través de videollamada, chat…, e incluye contenidos relacionados con la salud para todo tipo de edades y demandas.

Se trata de un servicio que puede ser usado por cualquier persona, tenga o no seguro de Salud, y al que puede acceder eligiendo distintas modalidades de pago: por servicio contratado o mediante planes de suscripción. Los planes son activables y desactivables de manera fácil, inmediata y sin penalizaciones de permanencia o cancelación. Cada usuario decide qué quiere usar y cuánto paga durante cuánto tiempo; también permite que el usuario decida quién va a utilizar los servicios que contrate, sin ningún tipo de restricción. “Para aquellas personas que no tienen un seguro de salud, Savia acerca servicios de salud privados a medida para el cliente; y a quien tiene un seguro de salud, ofrece servicios adicionales, que en algún momento pueden necesitar”, se resalta.

“Estamos creando la mayor plataforma digital de salud de España. Clientes y no clientes pueden controlar la salud desde la palma de su mano, y acceder a un completo catálogo de servicios prestados con el nivel de excelencia habitual de Mapfre”, ha señalado José Manuel Inchausti, CEO del Área Regional IBERIA de Mapfre. Por su parte, Pedro Díaz, director de Mapfre Salud Digital, Ha añadido que “estamos ante un nuevo modelo de relación en la sociedad. Los ciudadanos avanzan hacia un mundo digital y conectado en el que quieren ser protagonistas. Savia es esa solución, permite que cada persona tenga el control de su salud y la gestione de una manera digital, inmediata y flexible”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Mapfre lanza Savia, su nueva plataforma de servicios de salud"