Mapfre lanza ‘Tu e-liges’, un seguro de salud desde 14€ al mes

Con el lanzamiento de ‘Tú e-liges‘, Mapfre da respuesta a la nueva necesidad de acceder a un seguro de salud con las necesidades de atención médica más frecuentes al mejor precio, en un momento en el que la sociedad demanda soluciones sanitarias. El precio: desde poco más de 14 euros al mes.

El nuevo seguro cubre:

  • Asistencia presencial en atención primaria y especializada, con coberturas como consultas de medicina general, pediatría y puericultura, además de pruebas diagnósticas, enfermería y urgencias, en clínicas y hospitales, incluidos centros de elevado prestigio, o desde cualquier lugar con un dispositivo móvil.
  • Posibilidad de contactar con especialistas médicos a través de videoconsulta o chat médico.
  • Atención ambulatoria de todas las especialidades médicas, incluso tratamientos de psicoterapia, podología, estudio de la marcha, osteopatía, rehabilitación del suelo pélvico, rehabilitación de daño cerebral adquirido y los más completos programas de medicina preventiva, entre otros.
  • Asistencia especializada obstétrica, en la que se cubren servicios de diagnóstico avanzados, programas de preparación al parto e, incluso, uno específico de prevención de diabetes en el embarazo.
  • Garantizado el segundo diagnóstico internacional.
  • Un capital en caso de fallecimiento accidental
  • Asistencia urgente en el extranjero.
  • Elegir, de forma opcional, la más completa asistencia bucodental, con franquicias reducidas, y todos los actos dentales gratuitos para los menores de 15 años, excepto las ortodoncias.

“MAPFRE cuenta con la gama de seguros de salud más amplia del mercado, desde los que permiten libre elección de facultativo, a través de la modalidad de reembolso, hasta los más asequibles, como Tú e-liges, con coberturas exclusivamente extrahospitalarias. Nuestro objetivo es adaptarnos a las necesidades reales de cada cliente en cada momento de su vida”, afirma Francisco Calderón, director de desarrollo de negocio de Salud de MAPFRE ESPAÑA.

Descuentos y regalo de una Play Station 4

MAPFRE tiene vigente hasta el 31 de enero una campaña de ahorro en la contratación de sus seguros de salud, con la que los nuevos clientes que contraten un seguro de las modalidades individuales de asistencia sanitaria y reembolso se podrán beneficiar de un 20% de descuento, que se puede incrementar con hasta otro 20%, en función del número de pólizas que ya tuvieran contratadas con MAPFRE en otros ramos. Además, aquellas personas que tengan una póliza familiar podrán añadir hasta un 10% de descuento adicional.

Como novedad, los clientes que contraten ahora una póliza de los productos de Asistencia Sanitaria Supra, Plus, o la de Reembolso de Gastos, y siempre que la misma tenga un mínimo de 3 asegurados, tendrán la posibilidad de elegir entre el actual 20% de descuento o el regalo de una consola Play Station 4, más un 5% de descuento.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Mapfre lanza 'Tu e-liges', un seguro de salud desde 14€ al mes"