MAPFRE lanza una app para la gestión de comunidades de vecinos

MAPFRE ha lanzado una app, Comunidades Conectadas, para facilitar la gestión de la comunidad de manera 100% digital. Se trata de una solución digital que ofrece de forma sencilla y ordenada una propuesta de valor en el día a día de las comunidades de propietarios.

Funcionalidades:

  • Promover la comunicación de las gestiones de los administradores,
  • Participación de todos los propietarios en juntas de vecinos
  • Posible delegación de representación
  • Gestión del uso de instalaciones
  • Conocimiento de las finanzas
  • Disponibilidad de los proveedores
  • Flujo de comunicación a través del chat

Gratuita para asegurados y no asegurados. Sean o no asegurados de MAPFRE, los vecinos de cualquier comunidad podrán acceder desde su smartphone a documentación general de la comunidad, como por ejemplo al histórico de las juntas de propietarios y confirmar o delegar su asistencia en estas en un solo clic. Asimismo, los propietarios podrán ver la disponibilidad de las instalaciones, reservar el uso de estas, y comunicarse con el administrador y el presidente a través del chat.

135.000 comunidades aseguradas. MAPFRE asegura más de 135.000 comunidades en España y cuenta con un volumen de primas en este ramo que supera los 199,3 m€ en 2020 un 6,5% más que un año antes. Aquellas comunidades aseguradas en MAPFRE podrán disfrutar de una variedad de ventajas como el programa Logros, que promueve la obtención de puntos a través del administrador de fincas para que las comunidades disfruten de determinados servicios de valor añadido de manera gratuita, como el mantenimiento de pintura y albañilería, el servicio de prevención de plagas o la desinfección ambiental de la COVID-19, entre otros.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "MAPFRE lanza una app para la gestión de comunidades de vecinos"