MAPFRE lanza una campaña para promocionar sus seguros de auto

La aseguradora MAPFRE ha lanzado la campaña ‘Somos Imparables‘, en donde se destacan las coberturas y servicios diferenciales de sus seguros de coche: la facilidad de pago mensual (plan de pago 12 meses) y un descuento de hasta el 50% entre otros argumentos clave de la campaña.

El mensaje: Quien tiene el seguro de coche en MAPFRE es imparable y no se detiene nunca, porque cuenta con las mejores coberturas y servicios y, además, ahora a mitad de precio.

El gancho: la Fórmula1, en la que este año MAPFRE va a tener presencia destacada con el patrocinio de Alpine F1 Team, que cuenta con el piloto Fernando Alonso para la nueva emocionante temporada.

¿Dónde se verá y oirá? Este año la nueva campaña cuenta con anuncios de 20 y 10 segundos, que se retransmitirán en las cadenas del Grupo Mediaset (Tele5, NSFDF, Gol TV, Cuatro, Divinity y Energy), Grupo A3 (Antena 3, Nova, La Sexta y Neox) y Pulsa (Canales Temáticos como AXN, FOX, Paramount, Discovery Max, Canal Hollywood, Eurosport, etc.). Además, se reforzará el mensaje en radio que emitirá cuñas de 20 segundos en diferentes programas de la Cadena Ser, COPE, Onda Cero y RAC1. Las emisiones de TV y Radio se producirán desde el día 6 y hasta el 30 de abril. Del mismo modo, se realizará una campaña digital con publicidad MAPFRE en buscadores y la presencia de banners en distintos espacios, además de vídeos en YouTube.

Ganadora en 6 categorías de la XXI Edición del Smile Festival

Por otra parte, MAPFRE España ha resultado ganadora en seis categorías de los premios Smile Festival, reconocido festival de publicidad y humor que celebró el pasado 6 de abril en Madrid su undécima edición, gracias a dos recientes campañas desarrolladas junto a la agencia digital SrBurns: “Videocarta a los Reyes”, acción llevada a cabo desde Instagram con motivo de la Noche de Reyes, y “Romantic Fun”, activación lanzada por el Día de los Enamorados. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "MAPFRE lanza una campaña para promocionar sus seguros de auto"