Mapfre lanza una plataforma digital para asegurar dispositivos según las necesidades del momento

Se llama Yip Yop y permite asegurar en la misma póliza hasta tres dispositivos electrónicos, deportivos o de uso personal. La clave de este nuevo servicio de Mapfre es que será el cliente el que decida, en cada momento, qué tres dispositivos desea tener bajo la cobertura del seguro, de manera que podrá meterlos y sacarlos de la póliza cuando lo necesite.

El objetivo es que el cliente cubra su móvil, por ejemplo, cuando lo esté utilizando y lo deje fuera de la cobertura cuando no vaya a correr ningún peligro. Además, cada cliente podrá poner bajo la cobertura los dispositivos de los familiares con los que conviva si los aparatos no superan los dos años de antigüedad.

Yip Yop ofrecerá cobertura mundial, incluyendo robo y daños materiales o transporte urgente en caso de olvido. Las tarifas se determinarán en función del valor de cada objeto cubierto, aunque las pólizas podrán ser pausadas en cualquier momento sin perder por ello las condiciones acordadas al suscribirlas.

Con Yip Yop, Mapfre pasa a ofrecer una innovadora modalidad de seguro bajo demanda en el que el cliente toma las riendas del control de sus productos para adaptarlos a sus verdaderas necesidades de cada momento.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Mapfre lanza una plataforma digital para asegurar dispositivos según las necesidades del momento"