Mapfre lanza ‘Valor Activo III’

Mapfre refuerza su oferta en seguros de Vida-Ahorro con el lanzamiento de Valor Activo III, un nuevo unit linked a prima única, ligado a la evolución del índice Eurostoxx Select Dividend 30 (S3DE Index) y vinculado a un bono social de BBVA cuyos fondos irán destinados a proyectos sociales. 

Este seguro de Vida-Ahorro supone una alternativa para ahorradores que busquen las posibles rentabilidades positivas generadas por la renta variable y que estén dispuestos a asumir un riesgo moderado. 

El producto tiene una duración de algo más de dos años, al término de la cual se reembolsará el 100% del capital más un rendimiento del 5,12%, si el índice ha evolucionado positivamente o se ha mantenido.

En el caso de que el valor del índice al vencimiento se encuentre entre el 90% y el 100% respecto al valor de referencia inicial, el seguro reembolsará el 100% del capital, garantizando así el capital íntegro. Sólo en el caso de que la evolución del índice fuera inferior al 90% respecto al valor inicial, se abonará el 90% del capital invertido. 

Valor Activo III cuenta con la posibilidad de vencimiento anticipado transcurrido un año desde la contratación de la póliza, con una posible rentabilidad del 2,56% si el índice evoluciona positivamente respecto a su valor inicial o se mantiene igual.

Dispone también de un capital garantizado en caso de fallecimiento y puede contratarse hasta el próximo 3 de abril o hasta agotar existencias. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Mapfre lanza ‘Valor Activo III’"