MAPFRE ofrece a sus clientes asesoramiento completo sobre su moto

El plan de fidelización MAPFRE Cuidamos tuMoto, con más de 300.000 socios, ofrece servicios y ventajas exclusivas a sus usuarios. Uno de los servicios más demandados es el motoConsultorio, en el que la compañía ayuda a resolver cualquier tipo de duda relacionada con el mundo de la moto.

Un estudio realizado por Cuidamos tuMoto revela que los casos más demandados entre los monteros son las consultas sobre asesoramiento mecánico y técnico (cerca del 46%), consulta sobre consejos de compra y actualidad (más del 15%, y cuestiones sobre legislación y asesoramiento jurídico (más del 13%), entre otras.

Gracias a este motoConsultorio, el cliente podrá conocer de mano de especialistas consejos como, por ejemplo, las presiones que debe poner a su moto en invierno y verano, el mantenimiento de la moto desde el momento de su compra, o si debe utilizar intercomunicadores cuando sale de ruta, entre otras cosas.

El equipo de profesionales de Cuidamos tuMoto analizan y dan respuesta en menos de 48 horas, vía email o telefónica, según preferencia del usuario. Además, por ser socios del club, pueden consultar dudas relacionadas con la compra, seguridad vial, legislación, actualidad, asesoramiento técnico o mecánico.

Asimismo, ofrecen un servicio de Orientación Jurídico – Administrativa del Auto de MAPFRE teCuidamos, para que se pueda consultar cualquier tema relacionado con tasas, matriculaciones, documentación, duplicados u otro tipo de trámites y gestiones.

Por otra parte, los clientes que tengan pensado cambiar de moto o comprar una nueva podrán consultar las diferentes prestaciones entre varios modelos con el comparador de fichas técnicas. O comprobar la presión óptima de los neumáticos para garantizar su seguridad a la hora de circular con otro de los servicios que ofrece el club: el buscador de presión de neumáticos.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "MAPFRE ofrece a sus clientes asesoramiento completo sobre su moto"