MAPFRE ofrece a sus clientes asesoramiento gratuito en la Declaración de la Renta

MAPFRE ofrece a sus clientes asesoramiento fiscal para la Declaración de la Renta 2020. Este servicio está gestionado por un amplio equipo de expertos asesores fiscales y abogados especializados en las particularidades que existen en cada territorio, y que ofrecen una atención online personalizada sin coste para los socios del plan de fidelización MAPFRE teCuidamos.

Si el cliente lo desea, puede solicitar también la cumplimentación y presentación  telemática de la Declaración de IRPF con un coste muy inferior a la media de mercado. El servicio se puede solicitar a través del sitio web del programa  (http://www.fiscaltecuidamos.com/index), del teléfono gratuito 800 007 269 y en un clic a través de la APP de MAPFRE.

En 2019 se realizaron más de 200.000 gestiones de este tipo, y este año, dadas las circunstancias, MAPRE espera que esta cifra se incremente. Desde el pasado 1 de abril, fecha en la que dio comienzo la campaña de la Renta, los expertos fiscales de MAPFRE han recibido más de 25.000 solicitudes por parte de los socios. Este servicio estará disponible hasta mediados de junio para poder realizar todas las gestiones antes del cierre de la campaña el 30 de junio.

Además, entre otros servicios relacionados con temas fiscales, con motivo del COVID 19, la compañía ofrece también información de interés para particulares sobre ERTES. Los socios tienen acceso a la asesoría fiscal durante todo el año para cuestiones diversas, tales como trámites, confección de escritos legales, gestiones con Hacienda, etc.


Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "MAPFRE ofrece a sus clientes asesoramiento gratuito en la Declaración de la Renta"