Mapfre ofrece un descuento del 10% en los seguros de Viaje hasta octubre

La aseguradora Mapfre ha lanzado una campaña para ofrecer descuentos del 10% en sus seguros temporales de viaje SegurViaje desde el 1 de junio y hasta el 30 de septiembre.

Para la duración del viaje. Se trata de un producto de asistencia que proporciona a sus usuarios amplias coberturas y servicios de calidad, destinado a cubrir las eventualidades de las personas que realizan viajes de placer, de estudio o de negocios, durante el periodo de duración del viaje.

Coberturas. Con este seguro, aquellas personas interesadas en viajar para disfrutar de un destino, o para la realización de actividades de aventura, deporte, excursiones, caza y pesca o para estudiar podrán beneficiarse de:

  • Las principales coberturas del seguro de Viaje:Asistencia sanitaria u la cancelación.
  • Las coberturas específicas de cada tipo de viaje, como indemnización por pérdida de clases, gastos de rescate o rotura de material deportivo durante la actividad, entre otras ventajas.

Red mundial de asistencia. Mapfre cuenta con una red mundial de asistencia al viajero con más de 31.500 puntos internacionales de servicio a disposición de nuestros clientes. Desde hospitales, centros médicos propios, helicópteros de salvamento, ambulancias, doctores, gestores de incidencias, hasta acuerdos con las clínicas y hospitales más prestigiosos a nivel mundial.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Mapfre ofrece un descuento del 10% en los seguros de Viaje hasta octubre"