MAPFRE ofrecerá productos de SANTANDER en sus 3.000 puntos de venta

La alianza comercial estratégica que desde hace dos años mantienen Banco Santander y MAPFRE va un paso más allá: la aseguradora ofrecerá los productos y servicios del banco a través de su red comercial en España, la más amplia del seguro español, con cerca de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional, más de 2.240 empleados comerciales y 8.000 mediadores profesionales

¿Productos y servicios que se ofrecerán? Figuran las cuentas corrientes, las tarjetas de crédito, las hipotecas, los créditos al consumo y la domiciliación de ingresos y de recibos. En el caso de las empresas, el abanico abarca desde cuentas, créditos y préstamos, hasta los TPV, avales o leasing, pasando por productos y servicios más específicos, como aquellos que tienen que ver con el negocio internacional o el descuento comercial.

Informe de Pensiones en Perspectiva Global

Por otra parte, Mapfre ha publicado su informe Sistemas de pensiones en perspectiva global de MAPFRE Economics, en el que concluye que “España presenta altos niveles de presión, por la evolución demográfica y la escasez de activos en planes de jubilación”. La pandemia de Covid no va a alterar el aumento sostenido de la longevidad a nivel global.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "MAPFRE ofrecerá productos de SANTANDER en sus 3.000 puntos de venta"