Mapfre patrocina la fiesta del año nuevo chino

Mapfre patrocina ‘El Año de la Rata’, la festividad del año nuevo chino y estará presente en las actividades organizadas en Madrid y Barcelona, de la mano de distintas Instituciones, organizaciones y voluntarios. Además de las numerosas actividades y jornadas culinarias que se desarrollarán, Mapfre realizará distintos sorteos a través de WeChat, la red social china, permitiendo a los premiados disfrutar de experiencias como una noche de hotel, visitas a bodegas y tardes de tapas y vino. 

Esta iniciativa se engloba dentro de la estrategia que la aseguradora tiene para los más de 215.000 residentes chinos en España. “Para ello disponen de un corner específico en su oficina de Jacinto Verdaguer, donde les ofrecen atención personalizada en su idioma. Asimismo, poseen acuerdos con proveedores concertados y colaboran en la integración de su cultura en España, como el patrocinio al Festival Internacional de Cine Chino Lychee”, explica. 

Mapfre recuerda que cuenta en España con más de 20.000 asegurados chinos, lo que supone una cuota cercana al 10% del total, que contratan con la compañía principalmente seguros de automóviles, salud y comercios. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Mapfre patrocina la fiesta del año nuevo chino"