MAPFRE pone a disposición de los corredores un nuevo tarificador-contratador de seguros para comercios

La aseguradora Mapfre, que ya posee 27 oficinas especializadas para corredores, la mayor red específica, y una oficina para atención a grandes brokers, sigue invirtiendo en este canal, al que ya dedica 200 personas en exclusiva, con el objetivo de convertirse en su mejor socio.

Ahora, pone a disposición de los corredores que trabajan con la compañía nuevo tarificador-contratador, dentro del Portal Digital de Corredores, que facilitará al mediador la presentación de propuestas interesantes para sus clientes, entre ellos, comercios, oficinas y farmacias.

El tarificador cuenta con numerosas ventajas y facilidades:

  • Posibilidad de obtener el mejor precio para tres propuestas de producto (básica, media y alta), utilizando un reducido número de datos y adaptándose al perfil de riesgo de cada cliente.
  • Ajustar garantías, coberturas y capitales según la necesidad del cliente y la opción de contratar en el momento o almacenar la operación para recuperarla con posterioridad.

Este nuevo producto está diseñado especialmente para micro y pequeñas empresas, con actividades de venta al por menor, como farmacias, oficinas y despachos profesionales, entre otras.

También ofrece coberturas para la mediana y gran empresa. El acceso al nuevo tarificador-contratador está disponible en la opción de menú Nueva Producción-Empresas, dentro del Portal Digital de Corredores.

Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de MAPFRE por su apuesta por el canal, en el que la compañía está invirtiendo, tanto en la atención como en el desarrollo de herramientas ágiles, con la finalidad de convertirse en el mejor socio para el corredor.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "MAPFRE pone a disposición de los corredores un nuevo tarificador-contratador de seguros para comercios"