Mapfre presenta sus mascotas virtuales para concienciar de la responsabilidad que supone tener un animal

Mapfre acaba de lanzar ‘Tu MaPscota’ en el perfil de la aseguradora en Facebook, una iniciativa que permite a los usuarios interactuar con Dino y Lila, un perro y una gata virtuales, que se han convertido en las mascotas de la compañía. La idea tiene como objetivo dar a los usuarios información útil y consejos sobre los cuidados de sus mascotas, y concienciar a la sociedad de la responsabilidad que implica tener animales de compañía. Según estudios realizados por la aseguradora, en estas fechas se incrementa la compra o adopción de animales de compañía en España, ya que se están convirtiendo en un regalo habitual en las familias con motivo de las primeras comuniones de sus hijos, y también en junio, como premio de fin de curso.

“Creemos que es muy positivo añadir un animal de compañía a la familia, las ventajas ya son conocidas, y no sólo para los niños, sino también para las personas mayores que viven solas. Pero es importante que este paso se dé sabiendo que conlleva una responsabilidad y unas necesidades de atención. No estamos regalando un juguete, sino un ser vivo, que requiere cuidados”, afirma Daniel Sanz, subdirector del Área de Patrimoniales de Mapfre España. “Las mascotas forman parte de la familia y es importante cuidarlas y protegerlas como a uno más”.


Sin respuestas a "Mapfre presenta sus mascotas virtuales para concienciar de la responsabilidad que supone tener un animal"