MAPFRE promociona la contratación de seguros para las mascotas

MAPFRE apuesta por las mascotas, mejorando los servicios que ofrece a sus propietarios. Por ello, MAPFRE incentiva su protección a través de la contratación de seguros adaptados a sus necesidades. De esta forma, los primeros 2.000 clientes que contraten una póliza del seguro de mascotas con MAPFRE obtendrán tiny finder, un mini localizador incorporado, que permitirá conocer en todo momento dónde se encuentra el animal.

El dispositivo permite localizar a la mascota a través de una app gratuita que el propietario puede instalarse en su tablet o smartphone. La promoción estará disponible hasta el 27 de marzo. Una vez el producto haya sido contratado, se enviará el tiny finder a su domicilio.

Actualmente la compañía tiene más de 40.000 perros y gatos asegurados en España, y recientemente se ha aliado con Purina para impulsar su salud y bienestar.

El seguro de mascotas de MAPFRE se adapta a las necesidades de cada mascota garantizando la tranquilidad de sus familias. Las coberturas de la póliza incluyen los daños al animal (accidentes, robo y extravío), defensa jurídica, estancia en residencia canina por hospitalización, sacrificio y consultorio telefónico, pudiéndose ampliar con otras coberturas opcionales, como la asistencia veterinaria por enfermedad o accidente y la responsabilidad civil.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "MAPFRE promociona la contratación de seguros para las mascotas"