Mapfre RE patrocina el Congreso de Suscripción de Riesgos y Gestión de Siniestros de Vida y Salud

Mapfre RE ha anunciado su participación como patrocinador del IV Congreso de Suscripción de Riesgos y Gestión de Siniestros, que organiza la Asociación Europea de Vida y Salud (Elhua) y que se celebrará entre los próximos 25 y 28 de septiembre en Madrid. El evento está dedicado a todos los profesionales que trabajen directa o indirectamente con la suscripción de riesgos y gestión de siniestros de Vida y Salud, procedentes en su mayoría de países de la Unión Europea.

Ana Luisa Villanueva, directora Médica de Vida, Salud y Accidentes de Mapfre RE, ha colaborado activamente en la organización del mismo y, en el marco de este encuentro, pronunciará una ponencia sobre Medicina Predictiva y Medicina Preventiva.

Muerte súbita, aseguramiento de patologías cardíacas, mortalidad y morbilidad de cáncer de mama, trastornos psiquiátricos y neurológicos, economía del comportamiento, innovación de producto, la conocida como Generación Y, así como Big Data se encuentran entre los distintos aspectos que tratará el encuentro.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Mapfre RE patrocina el Congreso de Suscripción de Riesgos y Gestión de Siniestros de Vida y Salud"