Mapfre RE patrocina el Congreso de Suscripción de Riesgos y Gestión de Siniestros de Vida y Salud

Mapfre RE ha anunciado su participación como patrocinador del IV Congreso de Suscripción de Riesgos y Gestión de Siniestros, que organiza la Asociación Europea de Vida y Salud (Elhua) y que se celebrará entre los próximos 25 y 28 de septiembre en Madrid. El evento está dedicado a todos los profesionales que trabajen directa o indirectamente con la suscripción de riesgos y gestión de siniestros de Vida y Salud, procedentes en su mayoría de países de la Unión Europea.

Ana Luisa Villanueva, directora Médica de Vida, Salud y Accidentes de Mapfre RE, ha colaborado activamente en la organización del mismo y, en el marco de este encuentro, pronunciará una ponencia sobre Medicina Predictiva y Medicina Preventiva.

Muerte súbita, aseguramiento de patologías cardíacas, mortalidad y morbilidad de cáncer de mama, trastornos psiquiátricos y neurológicos, economía del comportamiento, innovación de producto, la conocida como Generación Y, así como Big Data se encuentran entre los distintos aspectos que tratará el encuentro.


Sin respuestas a "Mapfre RE patrocina el Congreso de Suscripción de Riesgos y Gestión de Siniestros de Vida y Salud"