Mapfre reorganiza algunos de sus negocios para reforzar su apuesta por la digitalización y la transformación

El Comité Ejecutivo de Mapfre ha propuesto una serie de nombramientos en la dirección de algunos de sus negocios, destinados a reforzar la apuesta por la digitalización y la transformación de la compañía, que serán efectivos el próximo 1 de enero. Así, Fernando Pérez-Serrabona será el nuevo CEO de Mapfre en el área regional de Brasil, en sustitución de Wilson Toneto. Pérez-Serrabona era hasta ahora director general de Solunion, compañía que tendrá a Alberto Berges como nuevo director general.

Berges ocupaba hasta este momento el cargo de CEO de Mapfre Asistencia, puesto en el que le sustituirá Leire Jiménez, que era hasta ahora CEO de Insureandgo y Abraxas, así como directora regional de Asistencia en Eurasia. Irene García, actualmente CEO de Verti España, ocupará los puestos dejados por Leire Jiménez en Reino Unido, dentro de la Unidad de Asistencia, así como vocal del Comité de Dirección de Mapfre Asistencia. El nuevo CEO de Verti España será Marcos García, que hasta ahora era CEO de Verti en EEUU y miembro del comité regional de Mapfre en EEUU. El sustituto de García en Verti EEUU será José Luis Bernal, hasta ahora máximo responsable del área de negocio Digital de Mapfre. Bernal será igualmente máximo responsable del negocio digital de Mapfre en Norteamérica y miembro del Comité de Dirección de Mapfre en EEUU. Finalmente, Mónica García ocupará las labores actuales de José Luis Bernal, como responsable del área de Negocio Digital, Chief Digital Business Officer, dentro del Área Corporativa de Soporte a Negocio. En la actualidad, Mónica García es la directora de Tecnología Digital en la Dirección Corporativa de Tecnología y Procesos de Mapfre.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Mapfre reorganiza algunos de sus negocios para reforzar su apuesta por la digitalización y la transformación"