Mapfre se alía con Clicars para vender seguros a sus clientes

Mapfre ha firmado un acuerdo de colaboración con Cliccar, plataforma e-commerce de coches de segunda mano líder en España, para distribuir seguros de automóviles a sus clientes. De manera que los clientes que compren un coche también podrán contratar online el seguro todo riesgo de Mapfre desde casa gracias a la firma digital.

Clicars da un paso más allá en su propuesta de valor, al ofrecer a sus clientes la contratación de forma rápida, sencilla y 100% online del seguro, que tiene entre otras las coberturas de daños propios del vehículo, responsabilidad civil, rotura parcial o total de lunas, incendios, robo del vehículo y asistencia al conductor, entre otras.

Además, los clientes podrán obtener un ahorro de hasta el 15% en el momento de la primera renovación de su póliza, si utilizan la app CaReward de la aseguradora, que premia la buena conducción.

“Este acuerdo reafirma la apuesta de MAPFRE por la innovación y la digitalización. Con esta alianza con la mayor plataforma de e-commerce de vehículos de España, seguimos avanzando en facilitar el acceso a nuestros seguros y servicios y en ofrecer máxima agilidad en la contratación”.

Javier Oliveros, director general de MAPFRE en Madrid.

Correduría Proyectos y Seguros

La colaboración de MAPFRE y Clicars se articulará mediante la correduría Proyectos y Seguros, que pondrá en contacto a los clientes que adquieran un vehículo a través de la plataforma, con la oferta de aseguramiento de MAPFRE en automóviles.

Este es un paso más allá en el boom digital en el que se pone de manifiesto la velocidad de las empresas en adaptarse a las nuevas formas de comercialización de sus servicios. Recientemente, Mapfre firmó un acuerdo con Correos para comercializar seguros.

“Nuestro objetivo es que comprar un coche sea tan fácil y sencillo como conducirlo, por eso, esta colaboración busca facilitar a nuestros clientes todas esas gestiones asociadas a comprar un coche, como es la contratación del seguro del mismo. Simplificar todo el proceso en torno a las necesidades de la compra de un coche a golpe de clic es nuestra meta”.

Pablo Fernández, cofundador de Clicars
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Mapfre se alía con Clicars para vender seguros a sus clientes"