Mapfre se incorpora el Patronato de Cotec

El Grupo Mapfre se ha incorporado al Patronato de la Fundación Cotec. Mapfre aportará su conocimiento en el ámbito asegurador, así como su manera de desarrollarlo basada en la innovación. En línea con la misión de Cotec, según se destaca desde la entidad, la innovación es para Mapfre una palanca clave que hace evolucionar y dinamizar a las organizaciones de forma más ágil y eficiente, al tiempo que impulsa el desarrollo del conjunto de la sociedad.

Para el presidente de Mapfre, Antonio Huertas, el grupo comparte el mismo compromiso que la Fundación Cotec: “La incorporación al Patronato nos va a permitir contribuir más intensamente a esa labor y, al tiempo, trabajar más conectados con las empresas, personas e instituciones que ya están impulsando los objetivos de Cotec, lo cual, sin duda, se va a traducir también en mejores soluciones para nuestros clientes”. Por su parte, la presidenta de Cotec, Cristina Garmendia, afirma que “es una gran oportunidad poder apoyar al Grupo Mapfre en el despliegue de su estrategia de innovación, estamos muy interesados en estudiar las experiencias innovadoras que están poniendo en marcha y, por supuesto, deseando acompañar las iniciativas y proyectos que están por llegar”.

El Patronato de Cotec, cuyo presidente de Honor es el rey Felipe VI, está formado por cerca de 100 entidades públicas y privadas interesadas en promover la innovación como motor de cambio que contribuya al desarrollo económico y social.


Sin respuestas a "Mapfre se incorpora el Patronato de Cotec"