Mapfre se vuelca con los afectados de La Palma

La aseguradora ha aprobado un plan de medidas extraordinarias para apoyar a sus clientes afectados por el volcán Cumbre Vieja, en la isla de La Palma. Entre las acciones destacan las ayudas económicas individuales de 9.000 euros con las que la aseguradora apoyará a aquellos clientes que hayan perdido su vivienda habitual.

Gracias a esta iniciativa, los asegurados de Mapfre que se encuentren en esa difícil situación recibirán de la compañía un pago adicional al del Consorcio de Compensación de Seguros, que es el organismo al que corresponde dar cobertura a las erupciones volcánicas en España. La compañía tampoco cobrará la primera de la siguiente anualidad a sus clientes de Hogar, Comunidades y Multirriesgo Empresa que se ubiquen en las zonas más dañadas de la isla.

Asesoramiento telefónico gratuito

Por otro lado, la compañía ha puesto en marcha un servicio telefónico de asesoramiento gratuito en el número 900 10 10 12, donde los afectados podrán hacer cualquier consulta de orden jurídico, relacionada con los efectos y consecuencias de la erupción volcánica. Y a través de otra línea telefónica (900 10 10 12) se prestará apoyo psicológico.

Mapfre cuenta en La Palma con más de 14.000 clientes y 7 oficinas. Tanto los empleados  y agentes de estas oficinas como los gestores del centro de atención telefónica 24 horas (91 836 53 65) y del Área de Clientes web han recibido información actualizada acerca de cómo asesorar a los clientes en estas situaciones y para activar de forma ágil e inmediata los trámites a realizar ante el Consorcio de Compensación de Seguros. Las personas que lo deseen pueden realizar sus consultas a través del teléfono gratuito de atención para situaciones excepcionales, el 900 10 10 12.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Mapfre se vuelca con los afectados de La Palma"