Mapfre seguirá como patrocinador de la Copa del Rey de vela hasta 2021

Mapfre ha ampliado tres años más su acuerdo con el Real Club Náutico de Palma como patrocinador principal de la Copa del Rey de vela, dando nombre a la regata ‘Copa del Rey Mapfre’. La 38º Copa del Rey de vela dará comienzo el próximo 27 de julio con la confirmación de las inscripciones y la entrega de las instrucciones de regata y finalizará el 3 de agosto.

Raúl Costilla, director general comercial de Mapfre España, declaró que “es una satisfacción renovar este patrocinio de la mejor competición de vela en España y una de las más importantes a nivel internacional, con la que compartimos valores como el esfuerzo y afán de superación de los regatistas. Ya son más de 10 años trabajando y navegando junto al Real Club Náutico de Palma en este maravilloso evento que reúne a los mejores deportistas, que no deja de innovar y que además se celebra en un paraje inmejorable como es la bahía de Palma”.

Por su parte, Javier Sanz, presidente del Real Club Náutico de Palma y del comité organizador de la regata, resaltó que “es un orgullo seguir contando con Mapfre como principal patrocinador de la Copa del Rey. Creo que es un acuerdo magnífico porque refleja los valores de ambas partes; el Real Club Náutico de Palma representa los valores del esfuerzo y trabajo en equipo a través del deporte, su principal vocación, además de un reflejo de ser global gracias a los cerca de 30 países participantes entre los 150 equipos inscritos en la edición de 2018 y Mapfre es precisamente eso; confianza, globalidad, calidad, seguridad y garantía de un buen servicio”.


Sin respuestas a "Mapfre seguirá como patrocinador de la Copa del Rey de vela hasta 2021"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.