Mapfre también se ocupará de proteger a las mascotas

La aseguradora lanza Meet the Vet, un chat con asistencia veterinaria que estará incluido en los seguros de mascostas de la modalidad Asistencia Veterinaria. A través de esta plataforma, los clientes podrán hablar, en tiempo real, con veterinarios colegiados para resolver todas las dudas relacionadas con el cuidado de sus mascotas.

Los asegurados disponen de la opción de enviar videos y fotografías a través de la plataforma para que el veterinario valore y pueda realizar el diagnóstico más fácilmente. Además de atención de veterinarios generalistas, los interesados podrán conversar con especialistas en nutrición animal. La aseguradora ofrece a sus clientes un año gratuito de este servicio.

Además, Mapfre ha comenzado a regalar TinyFinder a aquellas personas que contraten el seguro de Accidentes para mascotas. TinyFinder es un dispositivo que se coloca en el collar del animal, y que permite saber dónde está en todo momento. El dispositivo está controlado mediante una app en el smartphone del asegurado, y se puede usar tanto con iOS como con Android.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Mapfre también se ocupará de proteger a las mascotas"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.