Mapfre y Correos sellan una alianza para comercializar seguros

El acuerdo permitirá que en las oficinas de Correos se pueda acceder a la cartera de productos aseguradores de Mapfre, quedando la gestión y formalización final de los contratos con los interesados a cargo de la red comercial propia de la aseguradora.

En una primera fase participarán 500 oficinas de la red que Correos tiene desplegada por todo el territorio nacional y comprenderá seguros de Auto, Hogar, Salud y Empresas.

En la firma de esta alianza participaron José Manuel Inchausti, vicepresidente de Mapfre y CEO del Área Territorial Iberia, y Juan Manuel Serrano, presidente de Correos.

Este acuerdo permitirá a Mapfre beneficiarse de las más de 100 millones de visitas que los ciudadanos hacen cada año a las oficinas de Correos, en las que la compañía postal está empezando a ofrecer otro tipo de productos y servicios para aprovechar su privilegiado posicionamiento.

Para la aseguradora supone, además, incrementar aún más su presencia en España, donde cuenta con 3.000 oficinas comerciales repartidas por todo el país. La alianza con Correos implicará posicionarse aún más cerca de sus potenciales clientes de la mano de una compañía con una fuerte presencia en las calles.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Mapfre y Correos sellan una alianza para comercializar seguros"