Mapfre y la Asociación de Empresarios de la Ribera firman un convenio

La Asociación de Empresarios de la Ribera (AER) y Mapfre han suscrito un convenio de colaboración en materia de seguros de Salud, cuyas condiciones ventajosas se extenderán también a los trabajadores de las empresas asociadas a la AER, así como a sus familiares. Laura Sandúa, presidenta de la AER, y Jesús Garrido, director territorial de Mapfre en Navarra, han sido los encargados de formalizar el acuerdo. El convenio incluye la oferta de dos seguros de Salud, uno de Asistencia Sanitaria, con libre elección de asistencia médica a nivel nacional entre 28.000 profesionales y 241 centros disponibles para el usuario; y otro de Reembolso de Gastos basado en la asistencia médica a nivel mundial y la libre elección de profesionales sanitario y/o centro médico, con reembolsos del 90% de las prestaciones de hospitalización y del 80% en asistencia extrahospitalaria.

Por otro lado, Mapfre realizarevisiones gratuitas de vehículos en noviembre, enmarcadas en la a campaña Cuidamos tu Auto, en varias localidades sevillanas: los días 10 y 11 en Bormujos, el día 12 en Puebla del Río y los días 13 y 14 de noviembre en Coria del Río. Con esta iniciativa la entidad desea prestar este servicio gratuito (pre ITV) al mayor número de ciudadanos, sean o no asegurados de la compañía, y fomentar a través de un adecuado mantenimiento del vehículo, una actitud de seguridad y de responsabilidad entre los conductores.

Por último, Mapfre avanza cuatro posiciones y se convierte en 2015 en la mejor empresa del sector asegurador por su capacidad para captar talento, según el ranking Merco Talento 2015. De este modo, la compañía se sitúa en el puesto número 13 en la posición general de las 100 mejores empresas para atraer y retener talento.


Sin respuestas a "Mapfre y la Asociación de Empresarios de la Ribera firman un convenio"