Mapfre y Seat se unen por la movilidad segura

Mapfre y Seat han firmado un acuerdo de colaboración en España para el desarrollo de la nueva movilidad bajo parámetros de seguridad y prevención de accidentes. Con esta alianza, y dentro de su compromiso con el objetivo cero víctimas de tráfico, ambas compañías pondrán en marcha iniciativas para minimizar la accidentabilidad.  

Además, impulsarán vías de colaboración en materia de seguridad en el momento de la conducción, así como en el uso de nuevas formas de movilidad y la creación de nuevas soluciones vinculadas con el “coche conectado”. 

Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), en 2019 se registraron 1.098 víctimas mortales en las carreteras españolas, una cifra que sigue estando lejos del objetivo de reducir a cero la cifra de víctimas en accidentes de tráfico.

Este hecho, junto a la consolidación de las nuevas soluciones de micromovilidad urbana, han motivado el acuerdo de colaboración entre SEAT y MAPFRE con el fin de contribuir a una movilidad más segura, eficiente y sostenible. 

Según, José Manuel Corral, director general de Negocios y Clientes de MAPFRE “trabajamos intensamente con la idea de estar preparados para gestionar los diferentes modelos de negocio de la nueva Movilidad. MAPFRE aspira a ser un actor global relevante muy cercano a los fabricantes, como socio confiable y de referencia, y aportando al desarrollo de esa nueva propuesta de valor soluciones aseguradoras innovadoras”. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Mapfre y Seat se unen por la movilidad segura"