Marc y Alex Márquez participan en la quinta Allianz Night Run a favor de Aldeas Infantiles SOS

Los pilotos Marc y Alex Márquez fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida de la quinta edición de la Allianz Night Run, la carrera atlética benéfica impulsada por Allianz y el líder del mundial de MotoGP, que disputaron 1.800 participantes en el Circuit Catalunya-Barcelona (Montmeló). Además, Marc y Alex Márquez participaron en la carrera de 10 km y han sido los encargados de repartir los premios a los ganadores de cada categoría.

En esta edición de la prueba, dos euros de cada inscripción se han destinado a los proyectos benéficos de Aldeas Infantiles SOS. Además, la organización puso a disposición de quienes no pudieran asistir a la carrera un dorsal 0 con un valor de 5 euros destinados íntegramente a la ONG. Por su parte, Allianz ha igualado todo lo recaudado para donarlo a esta entidad, de manera que, en total, Aldeas Infantiles SOS recibirá más de 6.000 euros.

“Estamos muy contentos de seguir sumando ediciones de la Allianz Night Run, ya que podemos poner de relieve valores como el esfuerzo, la superación, el deporte y la solidaridad”, explica Cristina del Ama, directora general de Allianz Seguros. “Además, la carrera consolida nuestro compromiso con los más pequeños a través de Aldeas Infantiles SOS, cuya labor es fundamental para las futuras generaciones”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Marc y Alex Márquez participan en la quinta Allianz Night Run a favor de Aldeas Infantiles SOS"