March Risk Solutions integra segElevia de MPM para gestionar su negocio

March RS continúa con su transformación digital y ha anunciado la integración de la plataforma segElevia de MPM Software para gestionar su negocio.

La compañía destaca la flexibilidad, escalabilidad y adaptación a los requerimientos de su negocio como razones para haber apostado por segElevia de MPM.

“La Implantación de segElevia ha sido, sin duda, el proyecto más importante del Plan de Transformación Digital de la compañía. La robusta arquitectura cloud desplegada, un producto bien diseñado y el buen trabajo realizado por parte del equipo de proyecto MARCH R.S. – MPM, nos ha permitido transformar y digitalizar los procesos de negocio de la compañía, permitiéndonos afrontar la crisis COVID-19 con total seguridad y eficiencia”, ha destacado Lorenzo Pancorbo, director de la Unidad de Tecnología de March R.S.

Por su parte, desde MPM Software han resaltado que “este proyecto pone de manifiesto las fortalezas de segElevia como plataforma para la mediación y nos va a permitir acompañar a March RS en su transformación digital, al mismo tiempo que co-creamos diferentes innovaciones para incorporar a nuestra solución”, explica David Millet, CMO de MPM Software.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "March Risk Solutions integra segElevia de MPM para gestionar su negocio"