Maribel de la Vega (Liberty), ganadora del Premio ComputerWorld 2017

La directora de TI de Liberty Seguros, Maribel de la Vega, ha sido elegida por el equipo de redacción de la publicación ComputerWorld como merecedora del Premio ComputerWorld 2017 en la categoría ‘Innovación en el sector financiero y asegurador’. Según destaca Liberty, el galardón viene así a reconocer la transformación cultural y digital realizada por Liberty Seguros, y su adaptación a las nuevas necesidades y comportamientos del cliente, promoviendo un trabajo colaborativo entre empleados.

La entidad añade que De la Vega ha destacado por implementar un modelo de organización B2B-B2C basado en los momentos de la verdad de los clientes y mediadores de la aseguradora, la integración omnicanal en el modelo B2B-B2C y el uso del big data para analizar las necesidades de los clientes y mediadores e incrementar así su grado de satisfacción.

“Por otro lado, el área de Tecnología, al igual que el resto de las áreas de negocio, tiene ahora, gracias a esta evolución digital, un enfoque más ágil y abierto, más centrado en escuchar al cliente para poder darle respuestas más inmediatas. En todos estos cambios de procesos en los que está trabajando no sólo ha tenido en cuenta a los clientes finales, sino también a los mediadores: actores claves del sector asegurador”, concluye la entidad.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Maribel de la Vega (Liberty), ganadora del Premio ComputerWorld 2017"