Markel integra en Avant2 su seguro de D&O

Markel y Codeoscopic han anunciado la incorporación de su producto para responsabilidad de consejeros y directivos D&O Excellence, en la plataforma Avant 2. Ya está disponible para todos los corredores y usuarios de la plataforma.

El seguro de D&O, que protege a los administradores sociales de las compañías, su patrimonio y los intereses de las empresas, está en constante crecimiento, con un gran potencial, pero ha experimentado algunos cambios durante la pandemia: reducción de capacidad, aumento de primas y restricciones en las coberturas.

“Con este acuerdo, Markel pone a disposición el producto D&O Excellence Plus de la Compañía en condiciones ventajosas y a su vez colaborando activamente con Codeoscopic en acciones de formación con webinars”.

José Antonio Martín, Director de Desarrollo de Negocio Marketing.

El producto D&O Excellence Plus integrado en una plataforma webservices, que permite la tarificación y contratación online, es una novedad en la oferta del mercado asegurador. La oferta está orientada principalmente a la Pyme y Micropyme. Además, la oferta se complementa con un servicio exclusivo “e-compliance” (compliance penal corporativo) para clientes de Markel, que ofrece el diagnóstico del riesgo penal gratuito y contratación del plan de prevención con condiciones muy ventajosas.

“En Avant2 Sales Manager no nos queremos quedar en los productos masa habituales: buscamos ir más allá y productos como este, hechos por especialistas y excelentes en su concepción, como es el caso de Markel, constituyen un primer acercamiento a la emisión de este tipo de pólizas. Esperamos incorporar muchos más productos de este tipo en los próximos meses”.

Ángel Lopez Rubio, director comercial de Codeoscopic valora así la integración.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Markel integra en Avant2 su seguro de D&O"