Markel presenta ‘Top Cover’, su nuevo producto integral de Accidentes

Markel International España acaba de lanzar ‘Top Cover’, su nuevo producto integral de Accidentes personales, servicios de salud a precios concertados, asistencia jurídica y atención domiciliaria. Además, este seguro, que no tiene exclusiones protege a los asegurados o a sus beneficiarios ante situaciones de fallecimiento e invalidez por accidentes de cualquier tipo que se den durante su actividad profesional o en su vida privada.

Entre las coberturas, Markel destaca que la indemnización por fallecimiento o invalidez permanente absoluta es de 100.000 euros. Asimismo, incluye el acceso una amplia red de especialistas y centros concertados, gastos de sepelio, orfandad total por accidente, los accidentes de motos (límite 30.000 euros), asistencia psicológica o la reforma de vivienda o vehículo en caso de invalidez permanente.

Luis Bodaño, director el área de Seguros Personales de Markel España, ha señalado que “desde Markel creemos que hemos desarrollado un muy buen producto. Gracias a la combinación de todos los servicios, el asegurado está completamente cubierto por una prima muy competitiva”.


Sin respuestas a "Markel presenta ‘Top Cover’, su nuevo producto integral de Accidentes"