Markel renueva su web para facilitar el acceso a la información de los clientes

Markel España renueva su página web para ofrecer una mejor experiencia de usuario a sus clientes, aumentando la conversión y la fidelización a la compañía. Además, ofrece una imagen más moderna imagen moderna y mejorada, responsive, con un importante avance en la estructura y organización de contenidos, de fácil usabilidad, intuitiva y con mayor velocidad de carga.

Con este rediseño web Markel España pone al servicio de los usuarios toda la información que pueda necesitar en cualquier momento de forma rápida, intuitiva y sencilla; esperando y deseando que estas mejoras sean de verdadera utilidad para todos.

Entre las principales novedades que Markel España ha anunciado sobre su web se encuentran:

  • Mobile: prioridad para ser vista en teléfonos móviles y tablets, y cumplir con las mejores prácticas para la indexación según anunciaba Google el 22 de Julio de 2020.
  • Menú responsive /hamburguesa: Se apuesta por la simplicidad “menos es más”; se ha querido dar una vía de movilidad fácil y accesible al usuario.
  • Fácil búsqueda: Se ha incorporado un buscador en la Home para ayudar a encontrar lo que el usuario necesita.
  • Llamada directa a las oficinas: Se ha incluido en la Home en la parte superior la opción de llamar directamente a la oficina central en Madrid y también en Barcelona. Si un usuario necesita contactar rápidamente simplemente necesitará hacer clic sobre el teléfono.
  • Contacto directo con los departamentos de Markel: Markel apuesta por ofrecer múltiples vías de contacto para el usuario y con este formulario se puede enviar solicitudes directas a diferentes departamentos: Comercial, Marketing, Financiero, Siniestros, Administración e incluso si no encaja en estos departamentos puede seleccionar “Otros Asuntos”.
  • Blog renovado: Se ha incorporado un cambio significativo incluyendo filtros sobre ocho temáticas de contenido diferentes donde además en este mismo espacio se podrá disfrutar del histórico de las Newsletter de Markel España.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Markel renueva su web para facilitar el acceso a la información de los clientes"