Markel se adjudica el Seguro de Accidentes del Ayuntamiento de Hospitalet

Markel International España, con la mediación de AON, cubrirá el Colectivo de Accidentes del Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) tras ganar la licitación pública convocada. El objeto del seguro es garantizar las prestaciones de fallecimiento, invalidez permanente y asistencia sanitaria debido a un accidente cubierto por la póliza que pudieran sufrir los usuarios de los polideportivos municipales gestionados por el mencionado ayuntamiento.

“Estamos muy orgullosos de esta adjudicación, se trata del segundo municipio en número de población en Cataluña, solo superado por Barcelona, por lo que estar presentes en una Administración pública tan relevante nos permite seguir consolidando la estrategia de expansión de nuestra compañía”, ha declarado Luis Bodaño, director de Seguros Personales de Markel International España.

Por otra parte, Markel España participó, el pasado 2 de marzo, en la III edición del Foro Serplase, celebrado en la localidad cacereña de Plasencia. José Antonio Martín, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Markel, abordó el seguro de D&O en su ponencia. “Desde Markel apoyamos este tipo de iniciativas, y estamos encantados de participar en ellas, ya que es importante que los administradores tomen conciencia de los riesgos a los que están expuestos y sepan que hay seguros que les protegen de estos”, señaló.


Sin respuestas a "Markel se adjudica el Seguro de Accidentes del Ayuntamiento de Hospitalet"