Más de 2.000 clientes y cerca de 100 trabajadores de Zurich participarán en las maratones de Barcelona y Sevilla

Foto by: www.vincenzorigogliuso.com // www.twitter.com/VincenzoRig //www.facebook.com/vincenzo.rigogliuso

Zurich Seguros ha iniciado la cuenta atrás y se prepara para vivir la Zurich Maratón de Sevilla y la Zurich Marató de Barcelona, que se celebrarán el 19 de febrero y el 12 de marzo, respectivamente. La entidad estima que más de 2.000 clientes y cerca de 100 trabajadores de Zurich en varios países correrán en las maratones, donde contarán con el apoyo de los voluntarios de la aseguradora.

Además, la compañía ha puesto a disposición de los participantes la póliza ‘Zurich Runner’, que ofrece coberturas durante los tres días previos a la competición, el día de la carrera y el día posterior a la prueba, incluyendo invalidez o fallecimiento, asistencia médico-farmacéutica por accidente y asistencia en viaje, con servicios como repatriación, regreso anticipado, desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización o envío de equipaje, entre otras. Se trata de una póliza para corredores de entre 14 y 68 años.


Sin respuestas a "Más de 2.000 clientes y cerca de 100 trabajadores de Zurich participarán en las maratones de Barcelona y Sevilla"