Más de 65 personas de XL Catlin participan en España en el Global Day of Giving

Miles de empleados de las oficinas de XL Catlin de todo el mundo participaron el pasado viernes de manera voluntaria en actividades relacionadas con el Global Day of Giving, una jornada dedicada a realizar acciones en apoyo de las comunidades en las que la compañía opera. En esta ocasión, las más de 250 acciones que se han llevado a cabo se han desarrollado en más de 60 ubicaciones de todo el mundo abordado diferentes problemáticas como la educación, las personas sin hogar, la lucha contra el hambre, el desempleo y el desarrollo de habilidades.

En España más de 65 personas dedicaron el día a ayudar a cuatro organizaciones sin ánimo de lucro, realizando trabajos relacionados con el acondicionamiento de espacios, trabajos de jardinería, cuidado de animales y ayuda en la búsqueda de empleo, con el fin de luchar por la integración social y laboral, los derechos de las personas con discapacidad intelectual y la ayuda a animales en situación de desamparo.

XL Group destaca que, desde que se instauró el Global Day of Giving en 2006, los empleados han acumulado cerca de 250.000 horas de servicios a la comunidad a través de cientos de proyectos solidarios en diferentes lugares del mundo. Mike McGavick, CEO de XL, señaló que “el Global Day of Giving es un acontecimiento muy especial en el calendario de XL Catlin. Para nosotros, es algo más que simplemente dedicar un día a realizar acciones de voluntariado. Se trata de invertir nuestro tiempo, talento y habilidades para mostrar nuestro agradecimiento a todos aquellos que trabajan de forma incansable y desinteresada por la mejora de las comunidades en las que operamos”.


Sin respuestas a "Más de 65 personas de XL Catlin participan en España en el Global Day of Giving"